logo nuevo

Curso de Consejero de Seguridad en Vizcaya

cabecera seguridad adr
Solicita más información sin compromiso:

Poder obtener el título de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Vizcaya está en tus manos. Puedes prepararte con el curso de Academia del Transportista capaz de darte todo lo que necesitas para lograr aquello que tanto necesitas. Un título oficial imprescindible, dependiendo de la empresa o el puesto que quiera ocupar. Emprende el camino del éxito de la mano de un temario a tu medida y de unos profesionales que te darán lo que necesites para poder conseguir el éxito en esta misión.

En AT Academia del Transportista hemos diseñado un curso que te ayudará a aprobar el examen de Consejero de Seguridad de Vizcaya.

Curso de Consejero de Seguridad en Vizcaya

Esto es lo que necesitas para ser consejero de seguridad en Vizcaya

La obtención del título de consejero de seguridad de Mercancías peligrosas en Vizcaya no requiere de requisitos previos. Solo necesitas tener la motivación y las ganas de hacerte con un curso que acabará siendo tu puerta de entrada a un cambio de rumbo significativo. Vas a conseguir hacerte con el éxito más absoluto después de superar una convocatoria en la que deberás aprobar dos tipos de examen. El primero tipo test con 50 preguntas que deberás responder, sin miedo a equivocarte, los errores no descuentan. A continuación, llegará el tipo caso práctico con 10 preguntas para demostrar todos los conocimientos adquiridos.

Las cinco modalidades específicas para obtener el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas

Hay un total de 5 modalidades específicas que te permitirán obtener de inmediato el título entero o con las especialidades. Una opción que te dará la formación a tu medida para tu propia casa. Toma nota de todas y cada una de ellas, podrás obtener el título de consejero de seguridad en mercancías peligrosas a tu medida.

  • Explosivos (Clase 1).
  • Gases (Clase 2).
  • Líquidos inflamables – Hidrocarburos (Clase 3).
  • Materias radiactivas (Clase 7).
  • Resto de clases.

Ser consejero de seguridad en Vizcaya se consigue estudiando este curso

Si tu objetivo es convertirte en consejero de seguridad en Vizcaya lo tienes fácil, solo tendrás que especializarte en un curso que puedes seguir fácilmente desde casa y sin esfuerzo. Necesitas un acceso a internet y el ordenador para ponerte manos a la obra. Las 24 horas al día, los 7 días de la semana, todos los días del año tendrás acceso al campus virtual. Podrás cursar las 105 o 125 horas, dependiendo de la especialidad que te dará acceso al título deseado. Si solo deseas prepararte para renovarlo son 60 u 80 horas.

ME INTERESA

¡Quiero conseguir el Título
de Consejero de Seguridad ADR!

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso de Consejero de Seguridad en Vizcaya

review volantes
Lucía
Es un curso de consejero de seguridad que todo el mundo puede obtener, con un poco de esfuerzo y determinación
icono gmaps
review volantes
Paco
Sabía que tenía que hacerlo, pero aplacé la inscripción hasta que conocí esta formación de academia del transportista
icono gmaps
review volantes
Fran
Tengo la suerte de tener este curso de consejero de seguridad gracias a este curso, me lo puso muy fácil
icono gmaps
review volantes
Adrián
Me solté la melena, simplemente me apunté al curso y conseguí aprobarlo gracias a un temario a medida y unos buenos profesores
icono gmaps
Curso de Consejero de Seguridad en Vizcaya
review volantes
4,7 / 5
13 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Consejero de Seguridad ADR

Sí, el campus online estará a tu disposición todas las horas del día, las 24 horas, los 7 días de la semana. Podrás acceder a todos los contenidos del curso desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
Convocatorias fijadas en el calendario para obtener
el Título de consejero de seguridad en Vizcaya

El título de consejero de seguridad en Vizcaya se obtiene después de superar una convocatoria que aparece en el calendario a medida que la administración pública va disponiendo de la información de los aspirantes. Este ente es el comunicará las fechas a los interesados.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente