logo nuevo

Renovación CAP Alcalá de Guadaíra

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Alcalá de Guadaíra

Renovación CAP Alcalá de Guadaíra
review volantes
4,6 / 5
72 votos
Curso renovación CAP Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra, ubicado en la provincia de Sevilla, y conocido también por el nombre Alcalá de los Panaderos, es una localidad donde también podrás renovar el Certificado de Aptitud Profesional.

El CAP es un certificado que deben poseer todos aquellos conductores que realicen la actividad de transportar mercancías y viajeros en las carreteras españolas y en las carreteras de cualquier otro país miembro de la Unión Europea.

La obligatoriedad de este certificado está establecida por Real Decreto y no estar en posesión de esta acreditación o tenerla caducada puede enfrentarte a sanciones económicas muy elevadas, de entre 2.000 euros y 4.000 euros.

Si ya te has convencido y necesitas renovar el CAP en Alcalá de Guadaría hazlo con nosotros. Somos un centro autorizado por la administración pública competente y, además, nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con los mejores profesores especializados en cada tema para ofrecerte la mejor enseñanza de transportistas y hacer que la renovación del CAP en Alcalá de Guadaría sea para ti una tarea sencilla.

¡Renovar el CAP continua en Alcalá de Guadaría es fácil con Academia del Transportista! Contacta con nosotros y apúntate a cualquiera de nuestros cursos: de mañanas, de tardes o de fines de semana.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente