logo nuevo

Renovación CAP Almería

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Almería

Renovación CAP Almería
review volantes
4,8 / 5
86 votos
Curso renovación CAP Almería

Renovar el CAP en Almería sí es posible. Para renovar el CAP continua en Almería o en cualquier otro municipio español tienes que tener la residencia española, ser titular del Certificado de Aptitud Profesional y que este vaya a caducar, o bien ser conductor en posesión del permiso D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido antes del 11 de septiembre de 2008, y o un conductor con el permiso C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido antes del 11 de septiembre de 2009.

El CAP es el Certificado de Aptitud Profesional que necesitan todos los transportistas de mercancías (independientemente de que sean peligrosas o no) y de viajeros por carretera. Es un certificado que acredita que un transportista está capacitado para ejercer la profesión  en todas las carreteras de todos los países miembro de la Unión Europea.

Si deseas hacer la realización del curso para la renovación del CAP en Almería o en cualquier otro punto de Andalucía recuerda que Academia del Transportista cuenta con multitud de centros repartidos por toda la comunidad. ¡Busca por geolocalización cuál es el más próximo a ti y apúntate antes de que el certificado pierda su validez!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente