logo nuevo

Renovación CAP Arrecife

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Arrecife

Renovación CAP Arrecife
review volantes
4,7 / 5
54 votos
Curso renovación CAP Arrecife

En Arrecife, situado en Las Palmas (Islas Canarias) también puedes renovar el Certificado de Aptitud Profesional. La renovación del CAP en Arrecife es para todos los transportistas que transporten mercancías y viajeros por carreteras españolas y por carreteras de otros países miembros de la Unión Europea.

Tendrán que renovar el CAP en Arrecife o en otra localidad todos los transportistas que estén en posesión de los siguientes permisos de conducir: C1, C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E, y que tengan el Certificado de Aptitud Profesional desde hace 5 años.

Para obtener el CAP sí se necesita superar un examen tipo test de 100 preguntas. Sin embargo, para renovar el CAP continua en Arrecife o en cualquier otro punto de España basta con asistir a las clases del curso, un curso libre de exámenes y también libre de prácticas laborales que tiene una duración de 35 horas.

En este curso de renovación del CAP se repasarán temas relacionados con las operaciones de carga y descarga con seguridad, con la optimización del consumo del carburante, con la concienciación con los riesgos en carretera y los accidentes de trabajo, con la reglamentación en materia de transporte, con los principios ergonómicos, etcétera.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente