logo nuevo

Renovación CAP Ávila

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Ávila

Renovación CAP Ávila
review volantes
4,8 / 5
190 votos
Curso renovación CAP Ávila

Al noreste de la capital española, concretamente en Ávila, también podrás renovar el Certificado de Aptitud Profesional.

La renovación del CAP en Ávila es posible gracias a Academia del Transportista, una academia con más de 20 años de experiencia en la formación de transportistas.

Puedes renovar el CAP en Ávila o bien obtener el CAP inicial si todavía no lo tienes. Recuerda que contar con este certificado y que este tenga vigencia es necesario para poder dedicarse al transporte de mercancías (desde el año 2009) y al transporte de viajeros (desde el año 2008).

No contar con este certificado o continuar con la actividad laboral con el certificado caducado es una grave infracción y, además, estarás exponiéndote a sanciones económicas muy elevadas: desde los 2.000 euros hasta los 4.000 euros.

No lo pienses más, si ejerces tu actividad profesional dentro de la Unión Europea y tu certificado está a punto de caducar busca por geolocalización cuál es el centro académico más próximo a tu trabajo o a tu domicilio y apúntate.  ¡Como ya sabes, renovar el CAP continua en Ávila o en cualquier otra localidad del país con nosotros es posible, rápido, fácil y muy cómodo! ¡Y si tienes dudas llámanos y resuélvelas sin compromisos!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente