logo nuevo

Renovación CAP Badalona

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Badalona

Renovación CAP Badalona
review volantes
4,8 / 5
96 votos
Curso renovación CAP Badalona

En el municipio español de Badalona, situado en la provincia de Barcelona, es posible renovar el CAP en Badalona. Actualmente, renovar el Certificado de Aptitud Profesional para transportistas de viajeros y mercancías es obligado cada 5 años.

La intención de esta obligatoriedad es que todos aquellos conductores que se dediquen de forma profesional al transporte de las mercancías y de los viajeros mantengan sus conocimientos relacionados con la reglamentación vinculada a la seguridad, tanto vial como medioambiental.

Ser conductor profesional requiere no solo realizar el curso para la renovación del CAP en Badalona u otros municipios, también exige responsabilidad por parte del profesional, con la intención de evitar accidentes que ponga en peligro la propia vida del conductor y la de otros.

Por ello, es necesario que todos los profesionales realicen el  curso para renovar CAP continua en Badalona o en cualquier otra ubicación, con la intención de que se pongan al día con respecto a nuevas reglamentaciones, nuevas formas de llevar a cabo la logística, etcétera.

Por último, recuerda que renovar el CAP es mucho más sencillo que obtenerlo por primera vez, este curso es de solo 35 horas y no requiere ni realizar prácticas ni exámenes.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente