logo nuevo

Renovación CAP Benalmádena

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Benalmádena

Renovación CAP Benalmádena
review volantes
4,8 / 5
98 votos
Curso renovación CAP Benalmádena

En muchos puntos de Andalucía puedes renovar el CAP con Academia del Transportista. Puedes hacer el curso para la renovación del CAP en Benalmádena y en otros muchos puntos de la comunidad.

Renovar el CAP en Benalmádena es una buena opción que ofrecemos a los transportistas que vivan o trabajen cerca o en dicha localidad.

Es necesario renovar el CAP cada 5 años. La obligatoriedad en España se hizo mediante el Real Decreto 1032/2017. Actualmente es un Certificado de Aptitud Profesional expedido por el Ministerio de Fomento.

Este certificado no es obligatorio solo en España. También lo es en el resto de países miembro de la Unión Europea, por ello si eres transportista de mercancías o de viajeros nacional o internacional es muy importante que lo obtengas y también que lo renueves cada 5 años. De lo contrario estarás cometiendo una grave infracción, perjudicial para tu profesión.

Recuerda que si quieres renovar el CAP continua en Benalmádena puedes hacerlo con nosotros. Nuestra experiencia en el sector de la formación de transportistas y nuestra flexibilidad horaria harán que el curso sea rápido, cómodo y fácil para ti.   ¡No esperes más tiempo y apúntate cuanto antes para renovar el Certificado de Aptitud Profesional!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente