logo nuevo

Renovación CAP Benidorm

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Benidorm

Renovación CAP Benidorm
review volantes
4,7 / 5
57 votos
Curso renovación CAP Benidorm

En Benidorm, ubicado en Alicante (Comunidad Valenciana, contamos con centros donde podrás renovar el Certificado de Aptitud Profesional necesario para transportar mercancías y viajeros.

Recuerda que renovar el CAP en Benidorm o en otros municipios no es una opción, es una obligación. Una vez obtienes el CAP inicial, este debe renovarse cada 5 años. Sin embargo, los transportistas que han obtenido los permisos de conducir C1, C o C+E antes del 11 de septiembre del año 2009 no es necesario que hagan el inicial, únicamente tendrán que renovar el CAP continua en Benidorm o en otras partes del país.

Algo similar sucede con los transportistas que tiene el carnet de conducir D1 o D, aunque en este caso, para aquellos que obtuvieron el permiso antes del 11 de septiembre del año 2008, exactamente un año antes.

El curso de formación continua, es decir, el curso para la renovación del CAP en Benidorm, es un curso de 35 horas en el que no se realizan ni exámenes ni prácticas laborales. Un curso presencial con asistencia obligatoria que podrás pagar cómodamente en nuestro centro gracias a todas las facilidades de pago que ofrecemos a nuestros alumnos. ¡Contacta con nosotros y realiza la formación continua cuanto antes para no interrumpir tu actividad laboral!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente