logo nuevo

Renovación CAP Cáceres

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Cáceres

Renovación CAP Cáceres
review volantes
4,8 / 5
125 votos
Curso renovación CAP Cáceres

¡Ahora puedes renovar el CAP en Cáceres con Academia del Transportista! El curso para la renovación del CAP en Cáceres es necesario realizarlo cada 5 años.  No obstante, este curso de formación continua es muy sencillo.

A diferencia del curso de obtención del CAP inicial, el de renovación no requiere de prácticas laborales obligatorias ni de exámenes. Es un curso presencial de 35 horas en el que los transportistas de mercancías y de viajeros deberán repasar la logística, la conducción, los primeros auxilios, aplicación de las normativas, etcétera, para llevar a cabo su profesión de forma segura tanto en las carreteras españolas como en las carreteras de la Unión Europea.

Si quieres renovar el CAP continua en Cáceres puedes contactar con nosotros. Somos una academia que tiene más  de 20 años de experiencia y que cuenta con más de 300 centros repartidos por toda España. También estamos autorizados por la Administración Pública para impartir los cursos de formación continua para renovar el CAP.

Las ventajas de Academia del Transportista no se quedan en la experiencia en la enseñanza. Ofrecemos facilidades de pago y horarios muy flexibles, perfectamente compatibles con tu actividad laboral y tu vida familiar.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente