logo nuevo

Renovación CAP Cádiz

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Cádiz

Renovación CAP Cádiz
review volantes
4,8 / 5
142 votos
Curso renovación CAP Cádiz

Renovar el CAP en Cádiz es una buena opción si trabajas o vives en la ciudad. El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) lo puedes obtener o renovar en nuestra academia en muchos puntos de Andalucía. Te recomendamos que consultes dónde están los centros más cercanos a ti para que la renovación del CAP en Cádiz no te suponga un problema.

Este certificado debes renovarlo cada 5 años en cualquier centro homologado. Recuerda que solo puedes hacerlo en los centro que hayan sido autorizados por la Administración, pues estos serán los únicos que cuenten con profesores especializados en determinadas materias, como por ejemplo: primeros auxilios, extinción de incendios, etcétera.

Si quieres renovar el CAP continua en Cádiz hazlo ya mismo con nosotros.  Te acompañaremos durante todo el curso para que esta renovación te resulte sencilla, fácil, cómoda y rápida.

¿Puedo ejercer como transportista sin renovar el CAP? No. Tienes que realizar la formación continua para mantener la vigencia de tu certificado. Si este certificado ha caducado no podrás transportar mercancías ni viajeros ni en las carreteras españolas ni en las carreteras de los países que pertenecen a la Unión Europea.

¡No renovar el CAP a tiempo puede suponer un parón de tu actividad profesional!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente