logo nuevo

Renovación CAP Cartagena

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Renovación CAP Cartagena

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Curso renovación CAP Cartagena

En Academia del Transportista tenemos centros repartidos por todo el país. Si trabajas o vives en Cartagena o cerca de Cartagena ten presente a Academia del Transportista. Ahora podrás renovar el CAP en Cartagena gracias a nuestro centro autorizado, en el que contamos con una experiencia en la formación de transportistas de más de 20 años y en el que les damos todas las facilidades posibles a nuestros alumnos para que la renovación del CAP en Cartagena no les suponga un esfuerzo.

Gracias a nuestra flexibilidad horaria (mañanas, tardes y los fines de semana) y a las facilidades de pago que ofrecemos (financiación de los cursos) podrás renovar el CAP continua en Cartagena sin realizar un esfuerzo extra.

No lo pienses más y cuenta con nosotros para la formación continua que necesitas para seguir ejerciendo de transportista de mercancías y de viajeros. ¡Estaremos encantados de informarte sobre todo lo que necesites saber y sin compromisos!

Por último, recuerda que la renovación del CAP no es una opción. No estar en posesión de este Certificado de Aptitud Profesional puede conllevar graves consecuencias para ti además de una multa económica de un elevado importe (entre los 2.000 euros y los 4.000 euros).

Renovación CAP Cartagena
review volantes
4,7 / 5
82 votos

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente
logo aenor e1671560616719