logo nuevo

Renovación CAP Cerdanyola del Vallès

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Renovación CAP Cerdanyola del Vallès

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Curso renovación CAP Cerdanyola del Vallès

Si eres transportista profesional y te dedicas al transporte de mercancías o de viajeros seguro que sabes qué es el Certificado de Aptitud Profesional  y seguro que también sabes que aunque obtengas este certificado este no será válido para toda la vida. Es necesario renovarlo cada 5 años para recordar materias relacionadas con la conducción racional y responsable, con la aplicación de la reglamentación, la logística, la seguridad vial, etcétera.

Si tu CAP está a punto de perder su validez puedes contactar con Academia del Transportista y renovar el CAP continua en Cerdanyola del Vallés. Actualmente el curso para la renovación del CAP en Cerdanyola del Vallés y en otras localidades del país solo podrás hacerlo de forma presencial. No obstante, ¡no te preocupes! Es muy sencillo. El curso solo es de 35 horas y no requiere ni exámenes ni prácticas laborales. Además, en nuestra academia ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos puedan renovar el CAP en Cerdanyola del Vallès tanto entre semana como en fin de semana, gracias a nuestros horarios flexibles.

Si tu CAP está a punto de caducar… ¡no te la juegues! Renuévalo cuanto antes y continúa tu actividad profesional sin problemas.

Renovación CAP Cerdanyola del Vallès
review volantes
4,7 / 5
139 votos

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente
logo aenor e1671560616719