logo nuevo

Renovación CAP en Colmenar Viejo

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Las autoescuelas acreditadas de Colmenar Viejo son las que te proporcionarán el acceso a un temario y un curso que es imprescindible que puedas hacer. Cómodamente desde casa y sin necesidad de hacer nada más que ponerte en manos de los profesionales, puedes seguir trabajando de lo que más te gusta. Sin esta acreditación no puedes ser profesional del transporte. Aunque tengas el carnet, de nada te servirá, sin este título que debes sacarte y renovar.

La Renovación CAP en Colmenar Viejo

Cómo renovar el CAP u obtener el CAP continuo en Colmenar Viejo

El CAP continuo se renueva cada 5 años, podrás hacerlo a través de un curso online al que podrás acceder fácilmente desde casa. Una plataforma online te ayudará a obtener aquello que necesitas. Podrás acceder las 24 horas al día, los 7 días de la semana para poder crear tu horario prácticamente a medida. Sabiendo que estudiarás estos bloques:

- Bloque I: Formación Avanzada sobre Conducción Racional basada en las Normas de Seguridad.

- Bloque II: Aplicación de la Reglamentación.

- Bloque III: Salud, Seguridad Vial y Medioambiental, Servicio, Logística.

El CAP se puede convalidar en Colmenar Viejo

Con otras formaciones del sector de las mercancías existe la posibilidad de que se convaliden algunas partes de este nuevo CAP Continuo. Más fácil de obtener y más completo, te dará todo lo que necesitas para poder completar una formación imprescindible para dedicarte al transporte de pasajeros y mercancías.

Teniendo en cuenta que se deberán realizar 21 horas de materias comunes y 14 de específicas que elige el propio transportista. Serán computables los cursos de Mercancías Peligrosas (14 h) y Derechos viajeros con discapacidad (7 h).

Renovación CAP en Colmenar Viejo
review volantes
4,7 / 5
141 votos

Respondemos tus dudas sobre la Renovación CAP en Colmenar Viejo

Es un curso online podrás estudiar desde cualquier parte, siempre y cuando dispongas de un dispositivo, ya sea un teléfono u ordenador con una buena conexión a internet para seguir el temario e ir avanzando en el curso siguiendo tu horario.
Requisitos para renovar el CAP en Colmenar Viejo

- Las personas que hayan obtenido el CAP Inicial deberán renovarlo por ley cada 5 años, a no ser que cambie la normativa o haya cualquier modificación.

- De igual forma aquellos que obtuvieron su permiso de conducir con anterioridad al 2008/2009, tendrán que pasar por este paso.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente