logo nuevo

Renovación CAP Cuenca

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Cuenca

Renovación CAP Cuenca
review volantes
4,8 / 5
146 votos
Curso renovación CAP Cuenca

¿Buscas una academia para transportistas en la zona centro-este de España? Si estás buscando una academia para transportistas para renovar el CAP en Cuenca cuenta con nosotros.

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es un certificado necesario para desempeñar tu actividad si te dedicas a transportar mercancías (de cualquier tipo, no solo mercancías peligrosas) y viajeros. Antes, con obtener el carnet de camión y autobús ya podrías ejercer la actividad. Sin embargo, desde el año 2008 es obligatorio para todos los conductores que transportan viajeros y desde el año 2009 es obligatorio para todos los que transportan mercancías.

La obligatoriedad de renovar el Certificado de Aptitud Profesional ha supuesto un avance en el sector porque ha profesionalizado la actividad, convirtiendo a los transportistas en profesionales más capacitados y más cualificados.

Recuerda que para mantener la validez del certificado es necesario cada 5 años renovar el CAP continua en Cuenca o en cualquier ciudad del país. Nosotros contamos con más de 300 centros repartidos por España así que podrás realizar el curso para la renovación del CAP en Cuenca y en otras muchas localidades del país. ¡Consulta cuál es la más cercana a tu domicilio y apúntate a nuestro curso! No renovar el CAP a tiempo podría paralizar tu actividad profesional y perjudicar tu bolsillo.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente