logo nuevo

Renovación CAP Dos Hermanas

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Dos Hermanas

Renovación CAP Dos Hermanas
review volantes
4,8 / 5
96 votos
Curso renovación CAP Dos Hermanas

En Dos Hermanas, municipio perteneciente a Sevilla, puedes realizar el curso para la obtención y la renovación del Certificado de Aptitud Profesional.

Renovar el CAP en Dos Hermanas o en cualquier otra localidad de nuestro país solo podrás hacerlo si tienes la residencia en España. Si la tienes y quieres renovar el CAP continua en Dos Hermanas hazlo con Academia del Transportista. Somos centro homologado, lo que significa, entre muchas otras cosas, que contamos con un equipo docente que conoce bien la reglamentación más reciente y que los cursos presenciales que impartimos desde nuestro centro se ajustan a las exigencias y a un modelo previamente homologado.

La renovación del CAP en Dos Hermanas es una tarea sencilla, únicamente requiere de tu presencia. A diferencia de lo que sucede con el curso de la obtención del CAP inicial, el curso de formación continua está exento de exámenes.

Es un curso de 35 horas en el que actualizarás conocimientos relacionados con la conducción, logística, seguridad vial, primeros auxilios, etcétera.

¡Cuenta con nosotros para tu formación continua! Somos una academia que tiene más de 20 años de experiencia formando a los transportistas de nuestras carreteras. ¡No lo pienses más y ponte en contacto con nuestro centro!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente