logo nuevo

Renovación CAP Estepona

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Estepona

Renovación CAP Estepona
review volantes
4,7 / 5
56 votos
Curso renovación CAP Estepona

Renovar el CAP en Estepona es otra de las opciones que te damos en Academia del Transportista.  Nuestra academia cuenta con multitud de centros repartidos por el país, sobre todo por la Costa del Sol.

Si quieres realizar el curso para renovar el CAP continua en Estepona piensa en nosotros. Somos centro autorizado por la Administración y también nos avalan 20 años de experiencia en la formación de conductores profesionales.

Recuerda que el CAP caduca cada 5 años y que es necesario renovarlo. Se renueva haciendo el curso de formación continua, el curso que equivale a la renovación del Certificado de Aptitud Profesional.  Con la realización del curso para la renovación del CAP en Estepona mantendrás válido tu certificado, siempre y cuando lo hagas antes de que este caduque.

Este certificado lo expide el Ministerio de Fomento en nuestro país aunque es válido para ejercer de transportista de mercancías y de viajeros en todos los países miembros de la Unión Europea.

¡Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites para realizar la formación continua en Estepona o en cualquier otro punto de España! No olvides que este curso es presencial por lo que es importante que seleccione el centro más cercano a tu domicilio o a tu trabajo.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente