logo nuevo

Renovación CAP Fuengirola

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Fuengirola

Renovación CAP Fuengirola
review volantes
4,8 / 5
76 votos
Curso renovación CAP Fuengirola

¡En la Costa del Sol también puedes renovar el CAP! Si estás pensando en renovar el CAP en Fuengirola concretamente, gracias a nuestro centro autorizado por la Administración podrás hacerlo.

Únicamente tienes que apuntarte al curso para la renovación del CAP en Fuengirola, un curso de 35 horas que está totalmente exento de prácticas laborales y de exámenes, y en el que tu presencia es lo más importante.

Actualmente este curso solo se puede hacer en la modalidad presencial, no en la modalidad online. Es por ello que ofrecemos flexibilidad horaria, para que nuestros alumnos puedan compaginar el curso con su jornada laboral.

Recuerda que el CAP (Certificado de Aptitud Profesional) es un certificado con vida muy limitada. Pierde validez cada 5 años y por eso es necesario renovarlo varias veces durante tu vida laboral.

En Academia del Transportista podrás renovar el CAP continua en Fuengirola y en muchos otros puntos de España. Contamos con más de 300 centros en todo el país y con una experiencia en la formación de transportistas de más de 20 años.

Además, ofrecemos multitud de cursos diferentes, tanto de formación inicial como de formación continua. ¡Nos esforzamos por formar a los mejores profesionales del sector!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente