logo nuevo

Renovación CAP Gijón

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Gijón

Renovación CAP Gijón
review volantes
4,7 / 5
131 votos
Curso renovación CAP Gijón

¿Quieres renovar el CAP en Gijón?  Si buscas un centro para renovar el CAP continua en Gijón estás de suerte. En Academia del Transportista podrás realizar la cualificación inicial y también la formación continua para poder ejercer tu profesión en las carreteras españolas y, en general, en las carreteras de la Unión Europea.

La renovación del CAP en Gijón es obligatoria. Es una acreditación que debe renovarse cada 5 años para que los conductores dedicados al transporte de mercancías y de viajeros actualicen los conocimientos que adquirieron cuando realizaron la cualificación inicial.

La formación continua en los transportistas es muy importante porque estos deben estar al día de todas las normas de seguridad, de la aplicación de la normativa, de los cambios del sector, etcétera.

Si quieres realizar el curso en Academia del Transportista estás de suerte. Contamos con muchos centros repartidos por todo el país y además con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la formación de transportistas. Ofrecemos facilidades en los pagos a nuestros alumnos y horarios muy flexibles que ayudarán a nuestros alumnos a compaginar los cursos de formación continua con su trabajo y con su vida familiar.

Si deseas informarte de precios, autoescuelas autorizadas y mucho mas, AT es tu lugar. Si eres profesional enterate de todas las subvenciones y ayudas disponibles y si eres candidato a una de ellas, nosotros te lo decimos. Ven y encuentra los centros autorizados para renovarte el cap cerca de ti, al menos precio y con la garantía de profesionalidad.

¿Debo realizar un examen para renovar el CAP?

No, únicamente es necesario realizar el curso de renovación CAP, que dura 35 horas, en un centro de formación autorizado más cercano en gijón, aunque lo puedes hacer igualmente en cualquier punto de España. Y con esto ya tendrás renovado tu Certificado de Aptitud Profesional para los próximos 5 años. Pero recuerda renovarlo antes de que caduque, ya que conducir con el caducado te puede suponer una multa de 200 €.

¿Es obligatoria la renovación del CAP caducado?

Efectivamente. Es totalmente obligado, si deseas seguir ejerciendo como conductor de transporte de mercancías o viajeros.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente