logo nuevo

Renovación CAP Granada

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Granada

Renovación CAP Granada
review volantes
4,8 / 5
140 votos
Curso renovación CAP Granada

¿Quieres renovar el CAP en Granada? Si buscas un centro para la renovación del CAP en Granada contacta con nosotros.  En Academia del Transportista contamos con la homologación necesaria para impartir cursos tanto para obtener como para renovar el CAP continua en Granada.

Esta acreditación y su renovación solo se pueden realizar en centros que cuenten con la autorización u homologación necesaria, es decir, centros que hayan presentado ante el órgano administrativo competente la programación del curso, el horario del curso, el número de alumnos, y el equipo docente encargado de impartir los cursos.

El equipo docente debe estar preparado y tener los conocimientos necesario para poder formar a los transportistas en diferentes materias, cómo por ejemplo: la logística, la conducción, los materiales peligrosos, primeros auxilios, etcétera.

El equipo docente debe estar preparado y debe estar especializado en algunos de los temas que se han citado.

En Academia del Transportista no solo contamos con un equipo docente cualificado, también con años de experiencia en la formación de transportistas.

Contacta con nosotros si deseas renovar el CAP en Granada o en cualquier otro punto de Andalucía o de España, contamos con más de 1000 centros autorizados repartidos por todo el país. Entra para informarte de precios, autoescuelas autorizadas y mucho más. Además, tendrás la posibilidad de realizar el curso de forma subvencionada o con ayudas si cumples una serie de requisitos profesionales, de los que podremos informarte.

¿Es necesario realizar un examen para la renovación del CAP?

No es necesario realizar ningún examen para renovar el CAP. Únicamente hay que realizar el curso de renovación CAP, que dura 35 horas, en un centro de formación autorizado ya sea en Grnada, o cualquier punto de España. Y con esto ya tendrás renovado tu Certificado de Aptitud Profesional para 5 años más. Lo que es importante es que no te olvides renovarlo una vez te caduque. Puesto que conducir con este caducado, supondrá una multa para ti.

¿Es obligatoria la renovación del CAP caducado?

Es totalmente obligatoria su renovación si deseas seguir ejerciendo como conductor de transporte de mercancías o viajeros. Por lo que estate atento a ello, y no cometas el error de conducir con el caducado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente