logo nuevo

Renovación CAP Guadalajara

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Renovación CAP Guadalajara

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Curso renovación CAP Guadalajara

En Castilla la Mancha también puedes obtener y renovar el CAP. Uno de los municipios donde es posible es en Guadalajara. Si vives o trabajas cerca de esta localidad estás de suerte porque ahora Academia del Transportista te da la posibilidad de renovar el CAP en Guadalajara.

El curso para la renovación del CAP en Guadalajara es, tal y como sucede en todo el país, presencial. No existe la modalidad online. No obstante, en Academia del Transportista, con el objetivo de perjudicar lo menos posible tu vida laboral y familiar ofrecemos horarios muy flexibles a nuestros alumnos. Los cursos los puedes realizar de mañanas, de tardes o los fines de semana. ¡Tú decides!

El precio del curso para renovar el CAP continua en Guadalajara no debe preocuparte. Nosotros no queremos que renovar el Certificado de Aptitud Profesional sea un esfuerzo para ti y por eso ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos financien cualquiera de los cursos que impartimos.

Además de facilidades en los pagos, también ofrecemos cursos bonificados: cursos que pueden ser gratuitos si cumples con algunos requisitos, como por ejemplo: ser autónomo del sector de transporte, ser propietario o trabajar en una empresa relacionada con el sector del transporte que cuente con menos de 10 trabajadores, etcétera.

Renovación CAP Guadalajara
review volantes
4,8 / 5
60 votos

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente