logo nuevo

Renovación CAP Huelva

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Huelva

Renovación CAP Huelva
review volantes
4,8 / 5
147 votos
Curso renovación CAP Huelva

En la ciudad portuaria de Huelva puedes renovar el Certificado de Aptitud Profesional con nosotros.

Recuerda que renovar el CAP en Huelva y en cualquier otra localidad española es obligatorio para todos los transportistas de mercancías y de viajeros que estén en posesión de los permisos de conducir C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

¿Qué pasa si no realizo  la renovación del CAP en Huelva? No realizar el curso para renovar el CAP continua en Huelva es muy perjudicial para tu ejercicio profesional. Si transportas mercancías o viajeros con el CAP caducado cometerás una grave infracción y tendrás que pagar una multa que puede ser de entre 2.000 euros y 4.000 euros.

Recuerda que para realizar la formación continua tienes que acudir a un centro homologado, es decir, un centro que esté autorizado por la administración pública competente, tal y como se recoge en Real Decreto 1032/2007 de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos que se dedican al transporte por carretera.

Si tienes cualquier duda solicita la información necesaria para apuntarte a nuestro curso de formación continua y recuerda que si todavía no tienes el CAP también puedes realizar el curso que te dará la cualificación inicial con nosotros.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente