logo nuevo

Renovación CAP en Huesca

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP en Huesca

Renovación CAP en Huesca
review volantes
4,8 / 5
139 votos
Curso renovación CAP en Huesca

Si eres de Huesca y no dejas de buscar un centro para renovar el CAP en Huesca cuenta con nosotros.  En Academia del Transportista contamos con centros repartidos por toda España, por ello podrás renovar el CAP continua en Huesca o realizar cualquiera de los cursos que tenemos para nuestros alumnos, muchos de ellos en modalidad online.

Desde el día 1 de enero de 2024 el Ministerio de Transporte no permite el CAP Online

La renovación del CAP en Huesca es de carácter obligatorio. Actualmente no basta con el carnet de camión o el carnet de autobús para ejercer como transportista de mercancías o de viajeros. Con el objetivo de contar con profesionales preparados, todos los transportistas no solo deberán obtener el Certificado de Aptitud Profesional, también deberán renovarlo cada 5 años

Esta es la mejor forma de que actualicen toda la información relacionada con la seguridad vial, la conducción racional, los primeros auxilios, las normativas vigentes y mucho más.

No olvides que estos cursos solo pueden realizarse en centros autorizados por la Administración Pública y que en Academia del Transportista sí estamos autorizados y nuestros cursos están homologados.

¡Contacta con nosotros para descubrir todas las ventajas de formarte en Academia del Transportista!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente