logo nuevo

Renovación CAP Jaén

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Jaén

Renovación CAP Jaén
review volantes
4,8 / 5
134 votos
Curso renovación CAP Jaén

¡Si quieres renovar el CAP en Jaén no esperes más tiempo! La renovación del CAP en Jaén, tal y como sucede en otros puntos del país, es de carácter obligatorio y se tiene que hacer cada 5 años, según queda establecido en el Real Decreto 1032/2007 de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos que se dedican al transporte por carretera.

En este Real Decreto también se habla de que la obtención y la renovación del CAP, es decir, la formación inicial y la formación continua, solo puede realizarse en centros autorizados que cuenten con un programa del curso homologado por el órgano competente.

Es por ello que renovar el CAP continua en Jaén o en otros puntos de Andalucía solo puede hacerse en centros autorizados previamente, centros como Academia del Transportista, donde llevamos más de 20 años formando a los mejores transportistas del sector.

Si estabas buscando una academia para renovar tu CAP deja de hacerlo… ¡Academia del Transportistas es la tuya! Te recomendamos buscar por geolocalización cuál es el centro más cercano y que te apuntes cuanto antes. ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestra academia!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente