logo nuevo

Renovacion CAP en Madrid

band madrid 220x146 1
cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

¿Quieres realizar la Renovación CAP en Madrid este año? Bienvenido a AT Academia del Transportista. Podrás completar tu CAP Continua con nosotros, pudiendo asistir al centro más cercano a tu domicilio para realizar las 35 horas de formación.

Desde AT Academia del Transportista te ayudamos a conseguir la Renovación de CAP.

Curso Renovacion CAP en Madrid

¿A quién está dirigido el curso de Renovación CAP?

El curso de Renovación CAP o CAP Continua está dirigido a aquellos conductores profesionales que tienen el CAP inicial o que obtuvieron su permiso de conducir antes de 2008/2009. Los conductores profesionales deben presentarse a este curso de renovación cada 5 años. Para más información puedes visitar la página oficial del BOE.

Estos cursos se pueden hacer de forma presencial en la localización más cercana a tu lugar de preferencia, pero además, gracias a AT Academia del Transportista, podrás realizarlo de manera online en nuestro Aula  Virtual, asistiendo a las clases desde el lugar que desees.

Contenidos del curso de renovación del CAP:

Nuestro curso de renovación del CAP está dividido en 3 bloques:

Bloque I: Formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad.
Bloque II: Aplicación de la reglamentación
Bloque III: Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logística.

ME INTERESA

Examen CAP mercancías

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre nuestro curso para Renovar el CAP

review volantes
Sancho
La posibilidad de poder realizar el curso desde casa es un plus. Gracias a AT Academia del Transportista he podido hacer la renovación del CAP de forma rápida y cómoda
icono gmaps
review volantes
Chema
Es la primera vez que he tenido que renovar el CAP y no puedo estar más contento con lo fácil que ha sido la gestión. Entré en esta web y rellenando el formulario encontré las opciones que más se adaptaban a mis necesidades. ¡Gracias por todo!
icono gmaps
review volantes
Sergio
Si todavía tienes dudas sobre donde realizar el curso, te recomiendo que des una oportunidad a AT Academia del Transportista. Combina las comodidades que ofrece la tecnología, sin perder la cercanía y seguimiento personalizado. Muy recomendable
icono gmaps
review volantes
Mario
Los que no dedicamos al transporte sabemos lo difícil que es cuadrar nuestro oficio con estos cursos. Es por eso que la modalidad telemática ha sido todo un descubrimiento
icono gmaps
Renovacion CAP en Madrid
review volantes
4,8 / 5
190 votos

Respondemos tus dudas sobre el Curso de Renovación del CAP

El curso tiene una duración de 35 horas de clases, no realizándose prácticas ni examen. El horario es entre semana y fines de semana, pudiendo acudir a tu centro más cercano por geolocalización. También tienes la opción de hacer el curso 100% online.
Sí, el CAP, caduca a los 5 años. Es por eso que tendrás que renovarlo para poder seguir trabajando. Debes recordar que conducir un vehículo de transporte con el CAP caducado es una infracción grave con consecuencias.
Renovar el CAP, en el caso de tenerlo caducado, es de gran importancia. Las sanciones por incumplir esta ley están recogidas como una grave infracción de tráfico, lo que condicionaría negativamente tu trayectoria como conductor y te supondría multas de entre 2001€ y 4000€.
¿Cómo se puede renovar
el CAP de manera online?

Desde AT Academia del Transportista ofrecemos una plataforma virtual para que puedas realizar el curso de Renovación del CAP de forma online. Gracias a esta plataforma, podrás cursar las 35 horas del CAP Continuo de manera 100% telemática.

Esto está permitido después de que se publicase el Real Decreto 284/2021, de 20 de abril de 2021, el cual regula que la cualificación inicial y formación continua de los conductores profesionales de determinados vehículos destinados al transporte de carretera. AT Academia del Transportista cumple con la doble homologación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) y del Ministerio de Transportes.

Desde el día 1 de enero de 2024 el Ministerio de Transporte no permite el CAP Online

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente