logo nuevo

Renovación CAP Marbella

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Marbella

Renovación CAP Marbella
review volantes
4,7 / 5
113 votos
Curso renovación CAP Marbella

En el sur de España contamos con muchos centros donde podrás renovar el Certificado de Aptitud Profesional.

Si deseas renovar el CAP en Marbella o en cualquier otra localidad de Andalucía puedes hacerlo en Academia del Transportista.

La renovación del CAP en Marbella u otra localidad es necesaria puesto que el Certificado de Aptitud Profesional no es un certificado que obtengas para toda la vida. Es un certificado europeo que se tiene que renovar cada 5 años si deseas seguir desempeñando la actividad profesional de transportar mercancías o viajeros en cualquiera de los países miembro de la Unión Europea.

Y, ¿por qué renovar el CAP continua en Marbella con Academia del Transportista? ¡Fácil! Es porque ofrecemos muchas ventajas: desde flexibilidad horaria hasta flexibilidad en los pagos gracias a la financiación. Y además estamos autorizados por la Administración para impartir los cursos del CAP, tanto el de la obtención del CAP inicial como el CAP de formación continua, y también tenemos mucha experiencia en la formación.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a formar a los mejores transportistas del país a través de nuestros cursos en modalidad presencial y también en modalidad online. ¡Descubre todos los cursos que ofrecemos además de los cursos CAP!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente