logo nuevo

Renovación CAP Murcia

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Renovación CAP Murcia

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Curso renovación CAP Murcia

¿Buscas un centro autorizado para renovar el CAP en Murcia? Si eres transportista profesional de mercancías y viajeros y estás buscando una academia para realizar el curso de renovación del CAP en Murcia ponte en contacto con nosotros. En Academia del transportista ofrecemos muchos cursos para la formación inicial y la formación continua de transportistas, entre ellos el curso para renovar el CAP continua en Murcia.

Este curso deben hacerlo todos los transportistas que ejerzan su actividad profesional en España y en cualquier otro país miembro de la Unión Europea. Es de carácter obligatorio y no estar en posesión de dicho certificado es muy perjudicial para tu carrera. Además, puedes enfrentarte a sanciones económicas muy elevadas, las cuales pueden oscilar entre los 2.000 y los 4.000 euros.

La obligatoriedad de este certificado supone un gran avance para la profesión, pues es una forma de garantizar que los transportistas profesionales tienen las competencias necesarias para desarrollar su actividad aquí en nuestro país y en la UE.

Recuerda que la validez de este certificado es limitada. Debes renovarlo cada 5 años, así que si está a punto de caducar contacta con nosotros para realizar el curso en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España.

Entra para informarte de precios, autoescuelas autorizadas y mucho mas. Además, si eres profesional enterate de todas las subvenciones y ayudas disponibles y si eres candidato a una de ellas. Ven y encuentra los centros autorizados para renovarte el cap cerca de ti.

¿Debo volver a presentarme al examen para renovar el CAP?

No, no es necesario volver a examinarte nuevamente. Únicamente es necesario realizar el curso de renovación CAP, que dura 35 horas, en un centro de formación autorizado más cercano en Murcia, aunque lo puedes hacer igualmente en cualquier punto de España. Y con esto ya tendrás renovado tu Certificado de Aptitud Profesional para 5 años más. Y recuerda renovarlo antes de que caduque.

¿Es obligatoria la renovación del CAP caducado?

Si deseas seguir ejerciendo como conductor de transporte de mercancías o viajeros, si. Es totalmente obligatoria su renovación.

Renovación CAP Murcia
review volantes
4,7 / 5
116 votos

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente