logo nuevo

Renovación CAP Palencia

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Palencia

Renovación CAP Palencia
review volantes
4,8 / 5
110 votos
Curso renovación CAP Palencia

¿Eres transportista de Palencia y deseas renovar el CAP en Palencia? Ahora puedes renovar el CAP continua en Palencia en  nuestro centro autorizado por la Administración: Academia del Transportista.

El sector del transporte ha experimentado un auge en los últimos años y por ello hacer cursos de formación para transportistas es una gran opción. No obstante, tienes que tener en cuenta que muchos de los cursos, como por ejemplo el de la obtención del CAP inicial te dan un certificado que no tiene validez ilimitada y que debes renovar cada 5 años.

Sin embargo, esto no debe preocuparte. La renovación del CAP en Palencia o en otras ciudades es muy sencillo gracias a centros autorizados como el nuestro. Una academia donde no solo ofrecemos horarios muy flexibles, también la posibilidad de que nuestros alumnos paguen los cursos de forma fraccionada, con la intención de que no les suponga un esfuerzo económico.

La formación continua en los transportistas es necesaria para que recuerden los conocimientos relacionados con la conducción racional, la seguridad vial, la logística, los primeros auxilios, y también para que repasen las normativas y sus aplicaciones, normativas que van variando y modificando a lo largo de los años y que los transportistas de mercancías y viajeros deben conocer para no poner en peligro a los usuarios de las carreteras, el medio ambiente, etcétera.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente