logo nuevo

Renovación CAP Pamplona/Iruña

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Pamplona/Iruña

Renovación CAP Pamplona/Iruña
review volantes
4,7 / 5
130 votos
Curso renovación CAP Pamplona/Iruña

La renovación del CAP es de carácter obligatorio si te dedicas al transporte de mercancías y de viajeros en las carreteras españolas o en las carreteras de cualquier otro país miembro de la Unión Europea.

Por ello, si eres transportista de Pamplona debes renovar el CAP en Pamplona para seguir ejerciendo tu profesión sin problemas.

¿Qué conductores necesitan obtener o renovar el CAP continua en Pamplona? Todos aquellos que tengan los siguientes permisos de conducir: C1+E, C, C+E, D1, D1+E, D o D+E.

La renovación del CAP en Pamplona busca que todos los conductores actualicen los conocimientos que adquirieron en la cualificación inicial, aunque hace especial hincapié en la seguridad en las carreteras y en la racionalización del consumo del carburante.

Para renovar esta acreditación solo tienes que realizar un curso de 35 horas en tu centro más cercano y asistir a dicho curso, no deberás realizar ni exámenes ni prácticas laborales obligatorias. ¡Solo tendrás que asistir!

Como sabemos que a veces la asistencia es complicada para aquellos que continúan con su actividad laboral, en Academia del Transportistas ofrecemos flexibilidad en los horarios. Podrás elegir si acudir a los cursos de renovación del CAP por las mañanas, por las tardes o los fines de semana.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente