logo nuevo

Renovación CAP Roquetas de Mar

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Roquetas de Mar

Renovación CAP Roquetas de Mar
review volantes
4,8 / 5
70 votos
Curso renovación CAP Roquetas de Mar

Renovar el CAP en Roquetas de Mar es fácil con Academia del Transportista. Tan solo tienes que apuntarte y realizar el curso de 35 horas. Este curso no se puede realizar en la modalidad online, por lo que para renovar el CAP continua en Roquetas de Mar tendrás que acudir a las clases.

La renovación del CAP en Roquetas de Mar, tal y como te mencionábamos es fácil. Este curso está libre de exámenes y de prácticas, por lo que con tu presencia podrás superarlo. Consiste en actualizar todos los conocimientos adquiridos en el curso de formación inicial: CAP inicial.

Además, durante el curso también se busca que los conductores tengan conciencia de la importancia de la aptitud física y mental en su profesión.

Actualmente este certificado y su renovación son obligatorios para todos los transportistas de mercancías y de viajeros que ejerzan su actividad en las carreteras de los países que pertenecen a la Unión Europea. Si un transportista no está en posesión del CAP o lo tiene caducado estará cometiendo una infracción muy grave. También se enfrentará a sanciones económicas muy elevadas.

Por tanto, recuerda que renovar el CAP no es una opción, es una  obligación estipulada por  el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos dedicados al transporte por carretera.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente