logo nuevo

Renovación CAP Salamanca

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Salamanca

Renovación CAP Salamanca
review volantes
4,7 / 5
120 votos
Curso renovación CAP Salamanca

Renovar el CAP en Salamanca es otra de las opciones que tienes con Academia del Transportista. Contamos con diferentes centros repartidos por todo el país, centros que también se encuentran en Castilla y León.

¿Puedo renovar el CAP continua en Salamanca en cualquier academia para transportistas? Lo cierto es que no. Solo los centros autorizados pueden impartir cursos para la renovación del CAP en Salamanca. Es necesario que estos centros cuenten con personal cualificado en la enseñanza de diferentes materias, como por ejemplo: Logística, primeros auxilios, conducción racional, seguridad vial, etcétera.

Hay muchas academias que forman a transportistas, pero recuerda que no todas cumplen con los requisitos necesarios para poder impartir los cursos de obtención y de renovación del Certificado de Aptitud Profesional.

Por último, no olvides que renovar el CAP no es una opción si deseas continuar dedicándote al transporte de mercancías o al transporte de viajeros. Para poder trabajar de ello este certificado es obligatorio. Es un certificado que acredita que estas capacitado para desempeñar ese puesto de trabajo y que superaste los exámenes correspondientes tras realizar el curso del CAP inicial.

Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites sobre el CAP ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente