logo nuevo

Renovación CAP Santander

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Santander

Renovación CAP Santander
review volantes
4,7 / 5
98 votos
Curso renovación CAP Santander

En el norte del país contamos con varios centros homologados para que puedas renovar el Certificado de Aptitud Profesional.

Si quieres renovar el CAP en Santander hazlo con nosotros.  Recuerda que el CAP pierde su validez y hay que renovarlo cada 5 años de forma obligada si quieres seguir ejerciendo la actividad de conductor profesional. Solo algunos conductores están exentos y puede circular sin el Certificado de Aptitud Profesional por las carreteras españolas o de otros países pertenecientes a la Unión Europea. Algunos de ellos son los siguientes: conductores en prácticas, conductores privados, conductores en situaciones de emergencia, conductores de las Fuerzas Armadas, conductores de los cuerpos de seguridad, y otros.

¡Renovar el CAP continua en Santander con nosotros es fácil! Únicamente tienes que buscar por geolocalización cuál es tu academia más cercana y apuntarte a nuestro curso de renovación del CAP en Santander o en otra localidad cercana a tu trabajo a tu hogar. Nosotros te ayudaremos con el resto.

Si necesitas más información para convencerte contacta con nosotros y descubre los horarios, precios, facilidades de pago, etcétera.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente