logo nuevo

Renovación CAP Santiago de Compostela

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Santiago de Compostela

Renovación CAP Santiago de Compostela
review volantes
4,7 / 5
116 votos
Curso renovación CAP Santiago de Compostela

Para renovar el CAP en Santiago de Compostela o en otra localidad española lo primero que tienes que hacer es averiguar cuándo pierde la vigencia tu certificado.

Si tu certificado está a punto de perder su vigencia debes renovarlo cuanto antes para no paralizar tu actividad profesional. Recuerda que este certificado es una acreditación necesaria para todos aquellos que os dedicáis de forma profesional al transporte de mercancías y al transporte de viajeros.

Solo un grupo reducido de conductores queda exento: Los conductores de ambulancias, los conductores de las Fuerzas Armadas y los conductores en situaciones de emergencia, entre otros.

Toda la normativa sobre la formación inicial y la formación continua del CAP está recogida en el Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación Inicial y la formación continua de los conductores de algunos vehículos destinados a transportar mercancías y viajeros por las carreteras.

Recuerda que la renovación del CAP en Santiago de Compostela puedes hacerla con nosotros. Somos una academia con muchos años de experiencia en la formación de transportistas y ofrecemos flexibilidad horaria, financiación y un equipo docente experto y capacitado en la formación para el CAP.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente