logo nuevo

Curso Renovacion CAP en Sevilla

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Si eres conductor profesional y tienes el CAP inicial, tienes que tener en cuenta que tiene una fecha de vencimiento. Si obtuviste el permiso de conducir antes de 2008/2009, tendrás que presentarte a la Renovación CAP, la cual tiene una validez de 5 años.  

Si el desplazamiento es una de tus preocupaciones a la hora de realizar el curso de renovación, en AT Academia del Transportista nos adaptamos a tus necesidades.

Estos cursos se pueden hacer de forma presencial en la localización más cercana a tu lugar de preferencia, pero además, gracias a AT Academia del Transportista, podrás realizarlo de manera presencial.

Desde el día 1 de enero de 2024 el Ministerio de Transporte no permite el CAP Online

¿A quién está dirigido el curso de Renovación CAP?

Opiniones sobre nuestro curso para Renovar el CAP

review volantes
Darío
¡La de horas que me hubiera ahorrado en desplazamientos si hubiera conocido el método de AT Academia del Transportista! La enseñanza telemática hace que puedas aprovechar mucho más tu tiempo organizando cada día cómo ir progresando por el curso.
icono gmaps
review volantes
Gorka
En todo momento han resuelto las dudas que me iban surgiendo sobre la marcha, incluso antes de ser cliente. La atención es total y muy eficaz.
icono gmaps
review volantes
Martín
Aunque la renovación del CAP es un proceso que todos relacionamos con algo difícil y cansado, gracias a AT Academia del Transportista he podido realizar todos los trámites de forma más rápida
icono gmaps
review volantes
Mario
Si tienes dudas, no lo pienses más. Me lancé a rellenar el formulario para encontrar mi centro más cercano y, a partir de ahí, todo han sido facilidades
icono gmaps
Curso Renovacion CAP en Sevilla
review volantes
4,7 / 5
89 votos

Respondemos tus dudas sobre el Curso de Renovación del CAP

El CAP hay que renovarlo cada 5 años. Si quieres seguir trabajando de forma legal, la renovación del CAP es imprescindible. En el caso de no hacerlo, te podrás enfrentar a una infracción grave.

No, para la renovación del CAP no hay que examinarse. El proceso consta de un curso de 35 horas en el centro de formación acreditado que tú escojas.

Cuando haces el curso CAP de formación continua, renuevas el CAP de mercancías. Si además tienes el permiso de conducir para el transporte de viajeros y el CAP de viajeros, renovarás ambos CAP a la misma vez.

Contenidos del curso de renovación del CAP:

Nuestro curso de renovación del CAP está dividido en 3 bloques:

  • Bloque I: Formación avanzada sobre conducción racional basada en las normas de seguridad.
  • Bloque II: Aplicación de la reglamentación
  • Bloque III: Salud, seguridad vial y medioambiental, servicio, logística.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente