logo nuevo

Renovación CAP en Torremolinos

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP en Torremolinos

Renovación CAP en Torremolinos
review volantes
4,7 / 5
69 votos
Curso renovación CAP en Torremolinos

¿Quieres renovar el CAP en Torremolinos? En la Costa del Sol también puedes renovar el CAP continua en Torremolinos y en otras localidades.

El CAP, como bien sabrás si eres transportista, es el Certificado de Aptitud Profesional que necesitan todos los transportistas de mercancías y de viajeros de la Unión Europea para ejercer su profesión. Es un certificado que capacita al conductor para desempeñar su actividad profesional de forma segura y responsable.

Este certificado es necesario renovarlo cada 5 años y ahora Academia del Transportista te da la opción de realizar el curso para la renovación del CAP en Torremolinos.

Si trabajas o vives cerca de esta localidad y tu certificado está a punto de caducar ponte en contacto con nosotros y apúntate a nuestro curso. Un curso de 35 horas que podrás realizar por las mañanas, por las tardes o los fines de semana, y que no requiere de exámenes ni de prácticas laborales.

Para realizar el curso únicamente tendrás que presenciarte en el centro y asistir a las clases para ‘refrescar’ temas como la conducción racional, la logística, etcétera. ¿Suena fácil verdad?

¡Ponte en contacto con nosotros y descubre más detalles sobre la renovación del CAP!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente