logo nuevo

Renovación CAP Utrera

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Utrera

Renovación CAP Utrera
review volantes
4,8 / 5
52 votos
Curso renovación CAP Utrera

Utrera, situado en la Provincia de Sevilla, es una de las localidades más extensas de la Comunidad de Andalucía. Si necesitas renovar el CAP en Utrera o en cualquier otro punto de la comunidad… ¡puedes hacerlo con nosotros!

La renovación del CAP en Utrera está indicada para los transportistas de mercancías y viajeros de la carreteras de la Unión Europea que sean titulares del Certificado de Aptitud Profesional y este esté a punto de caducar (solo tiene validez durante 5 años) o bien para aquellos que están exentos de la cualificación inicial. Estos son: conductores en posesión del permiso D1, D1+E, D, D+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido antes del 11 de septiembre de 2008, y conductores con el permiso C1, C1+E, C, C+E o de un permiso reconocido como equivalente, expedido antes del 11 de septiembre de 2009.

Para renovar el CAP continua en Utrera solo tienes que realizar el curso de 35 horas en Academia del Transportista. Un curso para el que ofrecemos financiación y flexibilidad horaria, que está completamente exento de exámenes y en el que solo requerimos tu presencia.

¡Contacta con nosotros lo antes posible para renovar tu acreditación y ejerce la profesión siguiendo las normativas establecidas!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente