logo nuevo

Renovación CAP Viladecans

cabecera cap inicial
Solicita más información sin compromiso:

Indícanos tus datos de contacto para facilitarte más información sobre cursos CAP cercanos a ti. Tenemos cursos CAP inicial y CAP continua con diferentes horarios. Elige el que más se adapta a tus necesidades.

Renovación CAP Viladecans

Renovación CAP Viladecans
review volantes
4,8 / 5
141 votos
Curso renovación CAP Viladecans

¡Ahora renovar el CAP en Viladecans es posible!

El Certificado de Aptitud Profesional (CAP) es un certificado que deben obtener todos los conductores de mercancías y viajeros que ejerzan la profesión en cualquier país miembro de la Unión Europea. La validez de este certificado no es ilimitada, es necesario que cualquier conductor lo renueve cada 5 años para recordar las materias, adquirir nuevos conocimientos y repasar la nueva reglamentación relacionada con la seguridad vial, el transporte de mercancías peligrosas, etcétera.

Por ello y con la intención de ayudar a todos nuestros alumnos, hacemos que renovar el CAP continua en Viladecans sea una tarea sencilla, tanto en las formas de pago (gracias a la financiación que ofrecemos) como en los horarios.

El curso para la renovación del CAP en Viladecans, tal y como sucede en cualquier parte de España, es presencial, por ello disponemos de cursos tanto de mañanas, como de tardes y fines de semana.

¿Te preguntas si puedes obtener o renovar el CAP en cualquier centro? La respuesta es no. Para poder obtener o renovar este certificado tendrá que buscar un centro que tenga la autorización correspondiente. ¡En Academia del Transportista contamos con cientos de centros repartidos por toda España! ¡Confía en nuestro equipo de docentes y busca tu centro más cercano!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente