logo nuevo

Medidas de reactivación y renovación del sector del transporte

medidas de reactivacion y renovacion del sector del transporte

69,00 

Duración: 12 horas
Lugar: Online
En este curso aprenderás a identificar las medidas y actuaciones de reactivación del sector del transporte en autobús, optimización de la gestión y de los recursos, con objeto de aportar una contribución personal a la necesaria reactivación y renovación del sector del transporte. La duración del curso es de 12 horas en la modalidad online, por lo que es completamente flexible y compatible la actividad laboral y la vida familiar.  El temario se centra en las medidas y actuaciones para reactivar el sector del autobús y en estrategias de renovación del transporte, entre otras cosas. Más abajo podrás ver el temario del curso completo

¿Qué aprenderás en este curso?

En este curso aprenderás a identificar las medidas y actuaciones de reactivación del sector del transporte en autobús, optimización de la gestión y de los recursos, con objeto de aportar una contribución personal a la necesaria reactivación y renovación del sector del transporte.

La duración del curso es de 12 horas en la modalidad online, por lo que es completamente flexible y compatible la actividad laboral y la vida familiar.

Éste curso incluye:

campus virtual 2
Acceso al campus virtual
acceso moviles 1
Acceso desde móviles, tablets y ordenadores
resolucion de dudas 1
Resolución de dudas online
headphones 1
Línea diaria de atención al alumno
certificaion 1
Diploma de Medidas de reactivación y renovación del sector del transporte

Contenido

El temario se centra en las medidas y actuaciones para reactivar el sector del autobús y en estrategias de renovación del transporte, entre otras cosas.

Me interesa
¡Quiero obtener el certificado!

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente