logo nuevo

Formador de Formadores de Mercancías Radioactivas

cabecera adrforfor
Solicita más información sin compromiso:

Consigue el título de Formador de Formadores de Mercancías Peligrosas en AT Academia del Transportista. Si estás dispuesto a convertirte en un profesor altamente cualificado en la impartición de materias relacionadas con la especialidad en radiactivos o autorizaciones especiales, esta formación está hecha para ti. Desde AT Academia del Transportista te ayudamos a potenciar tus capacidades como profesional de la educación. Con la realización de este curso, no solo te convertirás en un profesor bien cualificado, sino que también aprenderás todas las habilidades y capacidades necesarias para dar una formación de calidad a tus alumnos.

Con este programa contarás con recursos y soporte de nuestros docentes especializados, que te harán obtener todo el apoyo que necesitas para alcanzar la mejor formación como experto en la especialidad en Mercancías Radioactivas. Ayudándote en todo momento durante tu aprendizaje.

Formador de Formadores de Mercancías Radioactivas
review volantes
4,8 / 5
78 votos

Más información sobre el curso para ser Formador de Formadores de Mercancías Radioactivos

El alumno de este curso debe estar capacitado para realizar una serie de funciones propias del ámbito de la docencia, así como otras relativas a su especialización profesional como pueden ser las siguientes:

Con este título se tiene la posibilidad de trabajar en el sector privado con academias de formación para profesionales del transporte. O en el sector público con el desarrollo de actividades y programas relacionados con la actividad del transporte de mercancías radiactivas. Con este curso además podrás ser Formador CAP en mercancías radiactivas, extinción de incendios y primeros auxilios.

trailer sin fondo new academiadeltransportista

Todos los cursos de Academia del Transportista pueden ser gratuitos, bonificables o subvencionados. Los cursos son bonificables siempre que la empresa tenga créditos disponibles. Actualmente no hay convocatorias de subvenciones para este curso. Tampoco se esperan en los próximos meses, pero no dejes de visitarnos para comprobar si esta situación ha cambiado.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente