logo nuevo

Recuperar puntos carnet Barcelona

cabecera recuperar puntos
Solicita más información sin compromiso:

El carnet por puntos se implantó hace algunos años en nuestro país. Como bien sabrás, con este tipo de carnet de conducir puedes perder puntos si cometes algunas infracciones, tales como: conducir bajo los efectos de las drogas o alcohol, conducir de forma temeraria, no llevar cinturón de seguridad, etcétera.

Si has cometido alguna infracción, leve o grave, has perdido puntos y eres de Barcelona, deberás recuperar puntos del carnet en Barcelona.

La recuperación de puntos en Barcelona puedes hacerla en cualquier centro autorizado. No obstante, en Academia del Transportista, no solo ofrecemos a nuestros alumnos horarios flexibles y un profesorado altamente cualificado en seguridad vial, también precios muy competitivos.

Si estás interesado en recuperar los puntos del carnet de conducir en Barcelona solicítanos información y descubre una de las mejores academias de cursos online y presenciales para transportistas y conductores.

Contamos con academias físicas en muchos puntos del país, así que podrás realizar el curso de recuperación de puntos en Barcelona y en otras muchas localidades de España. ¡Busca cuál es la más cercana a tu domicilio o a tu trabajo y recupera los puntos lo antes posible!

Recuperar puntos carnet Barcelona

ME INTERESA

¡Recupera los puntos del carnet de conducir!

Recuperar puntos carnet Barcelona
review volantes
4,7 / 5
192 votos

Información acerca de la recuperación de puntos del carnet en Barcelona

La cantidad de puntos que puedes perder por conducir bajo los efectos del alcohol varía en función de la cantidad de alcohol en sangre que tengas. Si la tasa de alcohol en sangre está entre 0,25 y 0,5 mg/l o entre 0,15 y 0,3 mg/l si eres novel o profesional perderás 4 puntos. Pero si superan la perdida total será de 6 puntos del carnet de conducir.
Existen 3 maneras sencillas de consultar cuántos puntos dispones del carnet de conducir: 1. Por medio de tu certificado digital o DNI, siempre y cuando este sea electrónico. 2. Por medio de un usuario y contraseña si estás dado de alta. 3. Por medio de la identificación de cl@ve.
Cursos para recuperar puntos del carnet
  • Curso de recuperación de puntos: No esperes a perder todos los puntos de tu carnet y realiza un curso de reeducación vial y sensibilización. Podrás realizarlo una vez cada dos años, o cada uno si eres conductor profesional. Recuperando un máximo de 6 puntos del carnet.
  • Curso de recuperación del carnet de conducir: Curso de 24 horas de reeducación vial y sensibilización. Imprescindible antes de poder volver a presentarte al examen teórico, y poder obtener un nuevo permiso de conducir, con un saldo de 8 puntos.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente