logo nuevo

Recuperar puntos carnet Fuenlabrada

cabecera recuperar puntos
Solicita más información sin compromiso:

¿Te dedicas al sector del transporte de forma profesional y has perdido los puntos del carnet de conducir? Si es así y buscas recuperar puntos del carnet en Fuenlabrada puedes hacerlo en Academia del Transportista.

Desde hace algunos años, la Dirección General de Tráfico implantó el carnet de conducir por puntos y ahora, conducir sin puntos conlleva multas de elevado coste económico (hasta 6.000 euros) y penas de prisión (hasta 6 meses).

Por este motivo, si te dedicas de forma profesional a conducir y has perdido los puntos del carnet, desde nuestra academia te recomendamos que realices cuanto antes el curso de recuperación de puntos de carnet en Fuenlabrada.

¿Cómo se recuperan los puntos del carnet en Fuenlabrada? El curso para la recuperación de puntos del carnet en Fuenlabrada es un curso sencillo de seguridad vial que busca concienciar a los conductores para evitar la siniestralidad y las muertes en carretera.

Estos cursos de recuperación de puntos en Fuenlabrada se pueden realizar para la recuperación parcial o total de puntos. No obstante, desde Academia del Transportista te recomendamos, si eres conductor profesional, que no esperes a quedarte sin puntos del carnet para no perjudicar tu puesto de trabajo.

Recuperar puntos carnet Fuenlabrada
review volantes
4,5 / 5
176 votos

Información acerca de la recuperación de puntos del carnet en Fuenlabrada

El tiempo variará según la vía que decida para recuperarlos: Si no se realiza ningún curso será necesario que pasen entre 2 y 3 años sin cometer ninguna otra infracción o bien si realiza el curso de sensibilización y reeducación vial podrás obtener un máximo de 6 puntos tras realizarlo.
Si resides en Fuenlabrada localizar el número de puntos que tienes del carnet es muy sencillo. Lo puedes por estos 3 caminos: 1. Por medio de tu certificado digital o DNI, siempre y cuando este sea electrónico. 2. Por medio de un usuario y contraseña si estás dado de alta. 3. Por medio de la identificación de cl@ve.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente