logo nuevo

Recuperar puntos carnet León

cabecera recuperar puntos
Solicita más información sin compromiso:

Si quieres recuperar puntos del carnet en León puedes hacerlo en Academia del Transportista, nuestra academia especializada en ofrecer cursos online y presenciales para transportistas.

Recuperar los puntos del carnet de conducir en León es fácil, únicamente tendrás que realizar uno de los cursos sobre sensibilización vial.

El curso de recuperación de puntos en León, y en el resto de comunidades tiene dos objetivos: la recuperación parcial de puntos o la recuperación total de puntos si cometiste una grave infracción o varías pequeñas infracciones, y has perdido todos los puntos de tu carnet de conducir.

Recuerda que para la recuperación de puntos en León puedes buscar autoescuelas de recuperación de puntos en León o bien buscar una academia o centro autorizado como Academia del Transportista.

Y por último, recuerda que conducir sin puntos del carnet es un delito grave y puedes ser sancionado con multas de hasta 6.000 euros o incluso con penas de presión de hasta 6 meses.

Así que, ahora que sabes cómo recuperar los puntos del carnet en León, no te la juegues y solicita toda la información que necesitas para hacer la recuperación de puntos DGT en León.

Recuperar puntos carnet León

ME INTERESA

¡Recupera los puntos del carnet de conducir!

Recuperar puntos carnet León
review volantes
4,8 / 5
276 votos

Información acerca de la recuperación de puntos del carnet en León

Si has perdido ya el carnet de conducir y te ha llegado dicha notificación, deberás obtener un carnet nuevo (de un saldo de 8 puntos) y puedes conseguirlo de nuevo de la siguiente manera: – Cursar el curso de reeducación vial y sensibilización que tendrá una duración de 24 horas. – Tras pasar el plazo establecido de la pérdida de carnet de conducir (6 meses para conductores no profesionales y 3 meses para conductores profesionales) deberás hacer el examen teórico sobre los conocimientos adquiridos durante el curso en la Jefatura Provincial de Tráfico.
Hay estas formas para conocer cuántos puntos del carnet de conducir tienes en León. Su consulta se hace desde el Registro de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico (DGT). Si estás ya registrado, lo puedes consultar por de tus credenciales con usuario y contraseña por medio del certificado digital o DNI electrónico, o bien mediante la identificación de cl@ve.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente