logo nuevo

Recuperar puntos carnet Madrid

cabecera recuperar puntos
Solicita más información sin compromiso:

Hay muchos centros para recuperar puntos del carnet en Madrid. Desde Academia del Transportista te recomendamos aquellos centros para recuperar los puntos del carnet de conducir en Madrid autorizados y que ofrezcan comodidades y horarios flexibles, como nuestra Academia.

Somos conscientes de la importancia que tiene la recuperación de puntos en Madrid, sobre todo para los conductores profesionales, quienes no pueden permitirse perder puntos y esperar demasiado tiempo para realizar el curso de recuperación de puntos en Madrid.

Por este motivo, en Ecodriver, somos eficientes y damos toda la información necesaria para que nuestros alumnos puedan apuntarte a los cursos de seguridad vial de inmediato.

Recuerda que la recuperación de puntos del carnet en Madrid la puedes realizar tanto de forma parcial como de forma total, en función de los puntos que hayas perdido.

Y no olvides que, si has perdido todos los puntos, debes realizar la recuperación de puntos en Madrid, u otra localidad, porque conducir cualquier vehículo sin puntos es un delito tipificado Código Penal que puede acarrearte desde una multa, hasta una pena de prisión de 6 meses.

Recuperar puntos carnet Madrid

ME INTERESA

¡Recupera los puntos del carnet de conducir!

Recuperar puntos carnet Madrid
review volantes
4,8 / 5
289 votos

Información acerca de la recuperación de puntos del carnet en Madrid

Todo conductor que no han perdido todos los puntos y quiera recuperar puntos del carnet que le faltan en Madrid. Hay 3 vías para recuperarlos: 1. Realizando un curso de recuperación de puntos: este curso es un curso de reeducación vial y sensibilización que podrás realizar una vez cada dos años o bien una vez al año si eres un conductor profesional, y que te permita recuperar sólo un máximo de 6 puntos. 2. Estar dos años sin cometer ninguna infracción, o tres años si la infracción que has cometió fue bastante grave.
Para conocer los puntos del carnet de conducir en Madrid, puedes hacer la consulta por el Registro de Conductores e Infractores de la Dirección General de Tráfico (DGT). Una vez que yaestés registrado, lo puedes hacer también la consulta con tus claves con usuario y contraseña por medio del certificado digital o DNI electrónico, o bien mediante la identificación de cl@ve.
Cursos para recuperar puntos del carnet
  • Curso de recuperación de puntos: Si deseas recuperar los puntos de tu carnet, de manera progresiva, realiza un curso de reeducación vial y sensibilización. Se puede realizar una vez cada dos años si eres conductor, y cada año si eres conductor profesional. Podrás recuperar un máximo de 6 puntos del carnet.
  • Curso de recuperación del carnet de conducir: Curso de 24 horas de reeducación vial y sensibilización. Es obligatorio de realizar antes de poder volver a presentarte al examen teórico, para de esta forma poder obtener un nuevo permiso de conducir, con un saldo de 8 puntos.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente