logo nuevo

Recuperar puntos carnet Ponferrada

cabecera recuperar puntos
Solicita más información sin compromiso:

Recuperar puntos carnet Ponferrada

Para fomentar la seguridad vial y reducir la siniestralidad en carretera la DGT (Dirección General de Tráfico) impuso el carnet de conducir por puntos. Ello significa que, si has perdido todos los puntos del carnet, deberás recuperarlos para volver a conducir.

Si vives en Ponferrada y quieres recuperar los puntos del carnet en Ponferrada puedes hacerlo a través de Academia del Transportista. En nuestra academia, especializada en cursos online y presenciales para transportistas, contamos con una larga trayectoria profesional en el sector del transporte y, también realizamos cursos de seguridad vial para recuperar los puntos del carnet de conducir en Ponferrada.

El curso de recuperación de puntos en Ponferrada se puede realizar para la recuperación de puntos en Ponferrada de forma parcial o total, en función de los puntos del carnet de conducir que te queden.

Normalmente, los puntos del carnet de conducir los pierden aquellos conductores que infringen de forma regular el código de circulación, o bien aquellos que comentan alguna infracción grave.

Recuerda que si conduces sin puntos del carnet de conducir te puedes enfrentar a una multa de hasta 6.000 euros y a una pena de prisión de 6 meses.

ME INTERESA

¡Recupera los puntos del carnet de conducir!

Recuperar puntos carnet Ponferrada
review volantes
0,0 / 5

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente