logo nuevo

Título de Transportista en Alicante

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Para obtener el título de transportista en Alicante se necesita disponer de unos conocimientos básicos. En Academia del Transportista son expertos en proporcionar la formación adecuada para este sector que será el que te permita trabajar de algo que te apasiona con muchas salidas profesionales. Encontrar un trabajo estable es la excusa perfecta para ponerse de nuevo a estudiar con una titulación que se necesita. Toma nota de cómo acreditar la competencia profesional para el transporte.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en San Vicente del Raspeig, Alcoy, Elche , Monforte del Cid , San Isidro , Torrevieja, Novelda, Orihuela, Benidorm, Elda, Denia, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Título de Transportista en Alicante

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Alicante

review volantes
María Cruz
Pude hacer el curso mientras trabajaba, el hecho de que sea online lo hace todo mucho más sencillo.
icono gmaps
review volantes
Daniel
Hace muchos años que no estudiaba, pero con la ayuda de la Academia del Transportista he conseguido lo que necesitaba, tener un título oficial.
icono gmaps
review volantes
Bernardo
Me encanta poder estudiar desde cualquier parte y con Academia del Transportista las facilidades son totales, ya soy transportista y trabajo como tal.
icono gmaps
review volantes
José Pedro
Soy transportista desde hace años, por suerte me enteré de este curso y ya estoy trabajando con la titulación que se requiere, he cambiado de empresa y cobro más.
icono gmaps
Título de Transportista en Alicante
review volantes
4,7 / 5
221 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

No hay incompatibilidad de horarios o de temario, puedes estar estudiando bachillerato para presentarte a la convocatoria y al mismo tiempo estudiar en Academia del Transportista para obtener el título. Puedes organizarte como quieras, al tratarse de un curso online es mucho más sencillo que un curso presencial.
Apunta los requisitos que necesitas para obtener la competencia profesional para el transporte

Obtener la competencia profesional para el transporte en Alicante pasa por disponer de unos conocimientos previos. Se necesita de una titulación que nos permitirá presentarnos a la convocatoria correspondiente.

El nivel básico para poder tener esta titulación es la de bachillerato o equivalente. Es decir, te servirá un FP o un Grado medio o superior para conseguir presentarse a la convocatoria correspondiente.

También puedes homologar un título que has conseguido fuera de España que equivalga a esta titulación. En caso de disponer de formación superior como un grado universitario también te servirá.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente