logo nuevo

Título de Transportista en Almería

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Almería es una de las provincias que más demandas profesionales del sector del transporte que necesitan acreditar el título de transportista o la competencia profesional para el transporte. Puedes trabajar de lo que más te gusta gracias a la Academia del Transportista y un curso destinado a cambiarte la vida. Hazte con las herramientas necesarias para aprobar una titulación imprescindible para el sector. Toma nota de como conseguir un título a tu ritmo, desde casa y a un solo clic.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en Huercal de Almería, Roquetas de Mar, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Título de Transportista en Almería

Así estudiarás para obtener el título de transportista

En Academia del Transportista son profesionales en ofrecer formación adecuada para la obtención de titulaciones adecuadas. En este caso, necesitarás estar listo para hacer un curso online de 100 horas. Una conexión a internet fiable, las 24 horas al día los 7 días de la semana te dará acceso a un curso que podrás organizarte a tu manera, en el tiempo libre.

Te prepararán para poder obtener el título que podrás tener después de superar las dos partes del examen de la convocatoria. Por un lado, las 200 preguntas tipo test de las cuales debes sacar una puntuación de 100. Además de un segundo examen tipo práctico, con 4 casos que deberás resolver con loa aprendido. En un total de un 60% de acierto recibirás en aprobado que te hará obtener el título de transportista en Almería.

Convocatorias para obtener la competencia profesional para el transporte en Almería

Las convocatorias son permanentes y no fijas en el calendario. El aspirante comunica a la Junta de Andalucía su intención de presentarse al examen y ellos son los que le indican el día y la hora del examen en función de las personas candidatas.

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Almería

review volantes
Álvaro
Es un curso que se realiza cómodamente desde casa o el trabajo, lo hice en mis rutas internacionales, me hizo mucho bien.
icono gmaps
review volantes
Luís Alfonso
Soy una persona que lleva décadas sin estudiar, pero este curso no me ha costado nada de nada sacármelo.
icono gmaps
review volantes
Pablo
Me tenía preocupado el examen que necesitaba para trabajar, pero gracias a este curso, llegue con todo el temario listo.
icono gmaps
review volantes
Miguel
Aprendí muchísimo y he podido seguir trabajando de lo mío sin apenas esfuerzo, una auténtica maravilla.
icono gmaps
Título de Transportista en Almería
review volantes
4,7 / 5
161 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

Son 100 horas que puedes estudiar en unos meses o un año, como te quieras organizar. Academia del Transportista te da las herramientas necesarias para presentarte a una convocatoria en la que puedes triunfar fácilmente sin apenas esfuerzo. Solo siguiendo las horas de este curso y preparándote bien desde casa con la ayuda de nuestros profesores especializados.
Titulación necesaria para conseguir la competencia profesional para el transporte

Para presentarse a la correspondiente convocatoria se necesita disponer de una titulación clave para poder obtener la competencia profesional para el transporte. Se requieren de unos estudios mínimos que son los que darán lugar a este título de transportista.

Deberás estar en posesión del título de bachiller, son los estudios mínimos para poder obtener la competencia profesional para el transporte.

En su lugar te puede servir un Grado Medio o Superior si estudiaste en la ESO o un FP2 en caso de haber estudiado en la EGB.

Puedes acreditar unos estudios superiores que igualmente te servirán, un grado universitario puede servirte.

De igual forma que si estudiaste fuera de España, deberás homologar el título y hacerte con una titulación que acredite que como estudios mínimos tienes el bachiller.

Estos títulos son imprescindibles para conseguir el título de transportista en Almería y poder trabajar con él.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente