logo nuevo

Título de Transportista en Barcelona

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Barcelona es una provincia en la que se puede cursar y obtener el título de transportista o la competencia profesional para el transporte. Una puerta abierta a una nueva etapa, un trabajo bien remunerado o un título imprescindible para seguir ejerciendo. Tanto si has trabajado con anterioridad de transportista, como si deseas reinventarte y empezar a trabajar de una profesión que te puede aportar un buen sueldo a final de mes, toma nota de estos pasos. Los profesionales de Academia del Transportista te prepararán para que cumplas con tus objetivos.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en Mollet del Vallés, Gavá, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Granollers, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Terrassa, Viladecans, Esparraguera, Villafranca del Penedés, Tordera, Rubí, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Manresa, Sabadell, Esplugas de Llobregat, San Feliú de Llobregat, Igualada, Ripollet, Moncada y Reixach, Badalona, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, San Baudilio de Llobregat, Sardañola del Vallés, Vich, San Adrián de Besós, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Título de Transportista en Barcelona

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Barcelona

review volantes
Manuel
Es un curso imprescindible para poder trabajar en el sector del transporte, lo necesitaba y a día de hoy puedo decir que soy un transportista profesional gracias a Academia del Transportista.
icono gmaps
review volantes
Ramón
Soy un profesional, transportista desde hace años, que ahora trabaja de forma más eficiente y regular gracias a un curso de lo más completo.
icono gmaps
review volantes
Alberto
Me encantó este curso que está destinado a darte las herramientas necesarias para aprobar la convocatoria, un buen básico en todos los sentidos.
icono gmaps
review volantes
Lucas
Necesitaba cambiar de profesión y gracias a la Academia del Transportista he conseguido lo imposible, obtener un título que me permite hacer lo que realmente me gusta, ser transportista.
icono gmaps
Título de Transportista en Barcelona
review volantes
4,8 / 5
189 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

Son un total de 100 horas que puedes distribuirte según tu ritmo de aprendizaje. Estudiar todos los días o en fin de semana o algunas tardes, cada estudiante de este curso que te prepara para obtener el título de transportista sigue su ritmo. Desde cualquier dispositivo los 7 días e la semana, las 24 horas del día, podrás acceder a la plataforma que te preparará para hacer realidad tus metas.
Requisitos para obtener la competencia profesional para el transporte

A la hora de obtener la competencia profesional para el transporte o el título de transportista en Barcelona deberás tener unos estudios o requisitos previos para poder realizar el curso y la prueba.

  • El título de bachillerato te dará acceso directamente a la prueba, en su lugar te servirá un equivalente.
  • Un ciclo Grado Medio o Superior, son dos titulaciones que también permiten el acceso a este curso.
  • Son equivalentes los planes antiguos de estudio un FP también sirve para obtener esta titulación profesional.
  • Deberás homologar el título si has cursado estos estudios fuera de España, de lo contrario no podrás presentarte a la convocatoria.
  • Puedes disponer de una titulación superior, un grado universitario, te servirá igualmente para acceder.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente