logo nuevo

Título de Transportista en Las Palmas

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Título de Transportista en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria piden transportistas, para poder optar a estar profesión, necesitas contar con el título de transportista o Competencia profesional para el transporte. Si quieres cambiar de sector o tener un trabajo apasionante, no lo dudes, a un solo clic en Academia del Transportista tienes el curso que necesitas para obtener tu título. Llegarás preparado para afrontar una convocatoria con todas las garantías de éxito. La posibilidad de aprobar con una formación online que puedes hacer desde tu casa en el momento que lo desees parte de estos requisitos y esta estructura del curso. Atrévete a cambiar tu futuro.

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en San Bartolomé de Tirajana, Arrecife, Tamaraceite, Puerto del Rosario, Santa Lucía de Tirajana, Arucas ,Santa María de Guía, o cualquier lugar de la comunidad autónoma.

Conoce el nuevo formato. Desde AT Academia del Transportista te ayudaremos a conseguir este Título.

Exigencias para poder obtener la competencia profesional para el transporte

Hay unas exigencias básicas, un título que se debe presentar para poder llegar a la convocatoria en la que examinarse para obtener la competencia profesional para el transporte en Las Palmas de Gran Canaria. Se necesita:

  • El bachillerato, este titulo es esencial, pero no será el único. Tener a mano este título dará acceso directo a la convocatoria. De igual manea si tienes un título superior como un grado universitario.
  • Los ciclos formativos también son una opción. Si son de grado superior equivalente al bachillerato, o un FP2, si estudiaste la EGB también te servirá.
  • En el caso de tener un título extranjero deberás homologarlo siempre y cuando sea equivalente o superior al bachiller.
ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Las Palmas

review volantes
Luis Alberto
El título de transportista en las Palmas de Gran Canaria es fácil de obtener con los profesionales adecuados.
icono gmaps
review volantes
Rodrigo
Supe de este curso por un amigo que ejercía ya de transportista, fue todo un descubrimiento que me cambió la vida.
icono gmaps
review volantes
Dani
Me apasiona dedicarme a un sector en el que cada día hay más trabajo, este curso fue la clave para poder cambiar de empleo.
icono gmaps
review volantes
Santi
Soy muy escéptico con los cursos online, pero con este he descubierto la forma de estudiar y compaginar mi vida familiar a un solo clic en busca de un trabajo mejor.
icono gmaps
Título de Transportista en Las Palmas
review volantes
4,8 / 5
138 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

Si tienes esta prueba o el acceso a la universidad aprobados se considera que tienes unos conocimientos iguales o superiores al bachillerato. Deberás presentar el certificado que te acredita para estar listo para cursar un curso que está por encima del bachillerato para poder presentarte a la convocatoria.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente