logo nuevo

Título de Transportista en Logroño

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

El deseo de convertirte en transportista en Logroño puede llevarte a un curso online que lo hará realidad en menos de lo que imaginas. Solo necesitas ponerte en manos de grandes profesionales de la enseñanza y del transporte que sean capaces de entregarte un temario que puede darte la llave de tu nuevo futuro profesional. Si estás pensando en cambiar de vida o de trabajo, no lo dudes, crea tu propio horario de estudio y aventúrate a participar en un curso online que merece la pena.  

Título de Transportista en Logroño

Así es cómo conseguirás obtener el título de transportista

Obtener el título de transportista en Logroño no tiene por qué ser complicado, sino más bien todo lo contrario. Podrás estudiar cómodamente desde casa con los mejores profesores posibles. Las 24 horas del día los 7 días de la semana te podrás conectar a un campus online en el que lo tendrás todo para obtener esta convocatoria.  

Los exámenes se dividen en dos partes, una parte tipo test con 200 preguntas, de las cuales deberás responder correctamente 100.  

A continuación, llegará un tipo práctico con 4 casos inspirados en el temario que se ha estudiado.  

Ambas partes van a tener que sumar un mínimo de aciertos de un 60% para poder ser declarado Apto y recibir el título o la competencia profesional en el transporte.  

Las convocatorias para presentarte al examen para obtener el título de transportista

El tipo de convocatorias para presentarte al examen para obtener el título de transportista en Logroño son móviles, es decir, no son fijas en el calendario, se van moviendo a través de los meses y las semanas. Deberás inscribirte y esperar a que sea la administración la que decida las fechas.  

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Logroño

review volantes
Ingrid
Logroño me ha dado la oportunidad laboral que esperaba gracias a esta titulación.
icono gmaps
review volantes
Gabriel
He podido compaginar todo el caos de mi vida con un curso de lo más útil para el trabajo.
icono gmaps
review volantes
Gabriel
Tenía un poco de respeto a los cursos online, pero gracias a este curso lo he perdido, me encantó el sistema.
icono gmaps
review volantes
Herminio
Había pensado una y mil veces en apuntarme a este curso y suerte que lo hice, ahora tengo un trabajo fijo.
icono gmaps
Título de Transportista en Logroño
review volantes
4,7 / 5
143 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Transportista en Logroño

Sí, te preparará este curso para una convocatoria oficial en la que recibirás un título con el que podrás trabajar en toda España.
Exigencias para poder obtener la competencia profesional para el transporte

La administración tiene una serie de exigencias que te llevarán a obtener la competencia profesional para el transporte. Una capacidad que te permitirá hacerte con una titulación que acabará siendo la que marque la diferencia en todos los sentidos. Podrás lograr entrar en la convocatoria si dispones de uno de estos títulos oficiales que demuestren tu nivel formativo.  

El bachillerato es uno de los títulos que sirve de baremo, con él acceder a este curso. También podrás presentar el BUP y el COU. 

La Formación Profesional también acredita tu formación básica, podrás presentar un título de FP2 o un ciclo formativo de grado superior.  

En caso de tener una formación superior como un acceso a la universidad o un título de este nivel formativo, también podrás presentarlo.  

Si has estudiado fuera de España, recuerda que debes homologar tu título para que sea equivalente a un bachillerato como mínimo.  

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente