logo nuevo

Título de Transportista en Navarra

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Si eres de Pamplona y quieres sacar el Título de Competencia Profesional para el Transporte de Mercancías o Viajeros en Navarra, estás en el sitio adecuado.

Actualmente, la convocatoria para presentarse es permanente, y las pruebas se dividen en dos partes: 200 preguntas teóricas y 4 supuestos prácticos. 

Recuerda que también puedes presentarte al examen independientemente de si vives en Pamplona,

En AT Academia del Transportista te damos todas las claves sobre cómo obtener el Título de Transportista y te ofrecemos la posibilidad de realizar nuestro curso de preparación para el examen.

Título de Transportista en Navarra

tarjeta ttemercancias

¿Quién debe tener la titularidad del
Certificado de Competencia
Profesional para el Transporte?

La titularidad del Certificado de Competencia Profesional para el Transporte de Viajeros o Mercancías debe tenerla: 

  • Persona que esté contratada a jornada completa.
  • Empresario o socio que cuente con al menos un 15 % de la sociedad. 
bloque1

¿Una persona con el CAP
puede ejercer de transportista?

No. El CAP o Certificado de Aptitud Profesional es la autorización para conducir vehículos dedicados al transporte de mercancías o viajeros. 

Por su parte, el Título de Transportista autoriza para ejercer la actividad del transporte público de mercancías o viajeros con las condiciones indicadas anteriormente. 

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de AT para obtener el Título de Transportista

review volantes
Lupe
Hago este comentario público para repetir lo que ya le he dicho a Nacho en privado. ¡Muchísimas gracias por tu paciencia!
Me apunté al curso de Título de Transportista y tenía poco tiempo para estudiar, por lo que muchas veces he recurrido a él para que resolviese mis dudas. ¡Gracias por tu apoyo!
icono gmaps
review volantes
Jorge
Lo que más me ha gustado del curso de Título de Transportista
de AT son los vídeo tutoriales y los test
y ejercicios, porque me han ayudado a
practicar sin tener que perder mucho tiempo en estudiar.
icono gmaps
review volantes
Laura
Sin duda, lo mejor del curso de Competencia Profesional para el Transporte es el tutor, siempre dispuesto a ayudar y con una paciencia infinita. ¡Gracias Nacho!
icono gmaps
review volantes
Lázaro
Considero que mi tiempo es muy valioso y realizar el curso de Competencia Profesional con AT Academia del Transportista ha merecido la pena. Gracias a Nacho y a mi esfuerzo he aprobado el examen de Título de Transportista sin problema.
icono gmaps
Título de Transportista en Navarra
review volantes
4,8 / 5
24 votos

Respondemos tus dudas sobre la Competencia Profesional para el Transporte

El Título de Transportista te permite llevar a cabo la actividad del transporte de viajeros y mercancías en los siguientes tipos de vehículos: De más de 9 plazas incluido el conductor en el caso de viajeros, De más de 3.500 kg de MMA en el caso de mercancías.
La Tarjeta de Transporte es la que autoriza a realizar la actividad del transporte. Se diferencia entre: Mercancías: tarjetas MDL para el transporte público en vehículos de hasta 3.500 kg de MMA, tarjetas MDP para el transporte público en vehículos de más de 3.500 kg de MMA y tarjetas MPC para el transporte privado complementario, Viajeros: tarjetas VD para el transporte público dentro del territorio nacional y tarjetas VPC para el transporte privado.
El curso de Competencia Profesional para el Transporte de AT Academia del Transportista es un curso totalmente online que incluye el temario exigido en la normativa que se complementa con: Vídeo tutoriales,Test y supuestos prácticos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Tutorías por videoconferencia. Resolución de dudas por un tutor experto vía WhatsApp y correo electrónico. Para apuntarte a nuestro curso de preparación para el examen ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo sacar el Título de Transportista en Navarra?

Para obtener el Título de Transportista en Navarra, tienes que cumplir los requisitos exigidos en la normativa y superar un examen.

En cuanto a los requisitos, se trata de disponer de alguno de los siguientes Títulos:

  • Bachiller o equivalente.
  • Grado Superior o Grado Medio de FP.
  • Universitario.

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente