logo nuevo

Título de Transportista en Reus

cabecera titulo transportista2
Solicita más información sin compromiso:

Reus es una de las ciudades industriales donde empezar a trabajar como transportista profesional, para conseguirlo, necesitas una competencia profesional fácil de conseguir. Ha llegado el momento de hacerlo, de dar un paso más en tu camino hacia el éxito. Toma nota de cómo dar un paso hacia adelante con la ayuda de los mejores profesionales. Si quieres cambiar tu suerte y dar un giro radical, no lo dudes, empieza a construir el futuro que deseas de la mano de este título de transportista en Reus que podrás obtener de esta manera.  

Título de Transportista en Reus

Así es cómo conseguirás obtener el título de transportista

El primer paso para convertirse en transportista es realizar este curso online, cuyo campus estará abierto los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Podrás prepararte fácilmente para una convocatoria oficial que tiene un examen oficial dividido en varias partes.  

Una primera que será teórica con 200 preguntas, de las cuales tendrás que responder un total de 100 correctamente. Después llegará el examen tipo práctico.  

Un total de 4 casos prácticos que se deberán responder con el temario estudiado. Entre las dos partes se deberá obtener un 60% de acierto.  

Las convocatorias para presentarte al examen para obtener el título de transportista

Durante al año se desarrollan las convocatorias para obtener el título de transportista, por lo que vas a poder apuntarte en cualquier momento, esperando unas fechas que se van moviendo a lo largo del año. Por lo que no son fijas en el calendario.  

ME INTERESA

¡ Quiero conseguir el Título
de Transportista !

Introduce los datos en nuestro formulario
y te llamaremos sin compromiso.

Opiniones sobre el curso de transportista en Reus

review volantes
Álvaro
Me encanta formarme desde casa sin hacer nada más que estudiar y disfrutar del temario.
icono gmaps
review volantes
Jordi 
A la hora de estudiar he podido preguntar cualquier duda, aprender al máximo y aprobar a la primera.
icono gmaps
review volantes
Laura
Tenía claro que quería dedicarme al transporte algo que conseguí con este curso que hice desde casa.
icono gmaps
review volantes
Joan
El sector del transporte me llamaba mucho por lo que no dude en apuntarme para estudiar con los mejores.
icono gmaps
Título de Transportista en Reus
review volantes
4,7 / 5
157 votos

Respondemos tus dudas sobre el Título de Transportista en Reus

Al ser un curso que se realiza online puedes estudiar desde el salón de tu casa o de viaje de novios en Cancún. Mientras tengas un ordenador y conexión a Internet, todo es posible.
Requisitos para poder obtener la competencia profesional para el transporte

Los requisitos para poder presentarte al examen y obtener la competencia profesional para el transporte son unos estudios mínimos con los que debes basarte. La administración pública necesita que todas las personas tengan como mínimo alguno de estos títulos.  

Un bachillerato te dará acceso al título que quieres obtener. De igual forma que el BUP o el COU, dependiendo de cuando hayas estudiado.  

El otro título con el que entrar a este curso es el de Formación Profesional, puedes justificar un FP2 o un ciclo formativo de grado superior.  

De la misma forma que podrás entrar si tienes un título superior, un acceso a la universidad o un curso de este nivel formativo.  

En el caso de haber estudiado fuera de España, deberás convalidar el curso para justificar como mínimo el nivel de bachillerato.  

Nuestras Certificaciones

logo dgt
logo ministerio transportes movilidad y agenda urbana AT
logo ministerio educacion f
logo ministerio empleo
logoeeejgarantiajuvenil
Logo ANCYPEL rojo texto fondo transparente